BACSI...

La industria aeronáutica en 2021 y las Jornadas AeroEND4.1

Noticia relacionada
03 de febrero de 2022

En el número de enero-febrero de la Revista Aeronáutica y Asronáutica puedes encontrar dos interesantes artículos relacionados con nuestro proyecto:

  • La industria aeronáutica en 2021

El autor, Gabriel Cortina que es consultor de industrias Aeroespaciales y de Defensa, hace un repaso de las novedades tecnológicas en este sector.

[...] Uno de los aspectos más relevantes del año han sido los proyectos orientados a la búsqueda de alternativas sostenibles. La propulsión eléctrica, el uso del hidrógeno, las nuevas baterías modulares y la integración de materiales compuestos han protagonizado el I+D+i. [...]

  • Jornadas AeroEND4.1

En este artículo, el teniente del Ejército del Aire Javier Pereda González escribe sobre los Ensayos No Destructivos, que son pruebas practicadas a un material para conocer información sobre su estado que no alteran de forma permanente sus propiedades físicas, químicas, mecánicas o dimensionales.

[...]Entre los diferentes métodos encontramos la inspección visual detallada, los líquidos penetrantes, la radiografía, los ultrasonidos, la termografía, las corrientes inducidas, las partículas magnéticas, etc.[...]


jornadas AEROEND
Ultra-Fan tiene un diámetro de ventilador de tres metros y medio
subir