BACSI...

Convenio de colaboración entre el Ejército del Aire y del Espacio y la empresa Aubay

Noticia relacionada
11 de julio de 2022

Firma de convenio entre el Mando Aéreo de Canarias (Ejercito del Aíre y del Espacio) y Aubay España SAU.

El documento fue rubricado por el jefe del MACAN, general Juan Pablo Sánchez de Lara y el director general de Aubay, Gerard Lucente.

El Grupo Aubay está dedicado a la consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos y ofrece soluciones para la transformación digital.

Este grupo, desarrolla su actividad en los sectores de Banca, Seguros, Industria, Sector Público, Transporte y Telecomunicaciones, y cuenta con más de 7 300 empleados en toda Europa.

Es importante significar que Aubay está colaborando con el Grupo del Cuartel General del MACAN, en el desarrollo del Subproyecto BACSI Área Funcional 4.02 'Control de presencia de personal y vehículos', cuya finalidad es el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de los movimientos de personal y vehículos que, mediante la geolocalización en tiempo real, pueda evaluar el estado de la situación de un vehículo o persona, examinar la situación en base a las acciones planeadas y los riesgos y amenazas para la misión identificados, y ayudar a la toma de la decisión que permita realizar los movimientos de manera más eficiente y segura (seguridad física y operativa).

Firma protocolo Aubay
Enlaces relacionados