BACSI...

Abierto el nuevo formulario de contacto. ¡Nuestro equipo te está esperando!

Noticia relacionada
24 de enero de 2022

Si trabajas en el mundo académico o empresarial y crees que tu organización tiene algo que aportar al Proyecto BACSI, aquí podrás encontrar un formulario de contacto con el equipo encargado de dar vida al proyecto BACSI en el Ejército del Aire.

El Ejército del Aire ha emprendido un singular proceso de revitalización de sus bases en el que se ha comprometido a implicar directamente a las empresas suministradoras, además de a las universidades y cualquier entidad u organismo con propuestas que le puedan resultar útiles.

El proyecto BACSI quiere aprovechar principalmente el talento de los miembros de su personal, tanto civil como militar, ya que éstos serán los usuarios finales de la iniciativa. Pero además pretende implicar a otras entidades con experiencia en nuevas soluciones, como es el caso de las compañías que potencialmente pueden acabar proveyendo a la Fuerza Aérea nuevas mejoras.

Recuerda que el Ejército del Aire puede aportar un importante valor añadido a tu organización, debido a su experiencia en operaciones reales, la diversidad de su personal y el gran componente tecnológico que caracteriza nuestros sistemas.

Enlaces relacionados
Contacta con BACSI
subir