BACSI...

Presentación del Proyecto BACSI en la CEOE

Noticia relacionada
13 de febrero de 2024

El 12 de febrero varios representantes del Ejército del Aire y del Espacio, encabezado por el general Miguel Angel Orduña, se reunieron en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales para presentar las claves del proyecto BACSI: Base Aérea Conectada Sostenible e Inteligente.

A lo largo de este encuentro, se ha tenido la oportunidad de explorar posibles vías de colaboración, con el objeto de dar difusión a este interesante proyecto y establecer los vínculos necesarios entre el Ejército del Aire y del Espacio y el tejido empresarial.

Con la incorporación de tecnologías vinculadas a la industria 5.0 (industria más sostenible y humana), como la Inteligencia Artificial, BACSI contribuirá a dotar a España y a su Ejército del Aire y del Espacio de las herramientas necesarias para actuar en un entorno operativo cada vez más exigente y competitivo.

Cabe destacar que CEOE siempre está comprometida con el apoyo a iniciativas que promuevan la transformación digital y el desarrollo de la colaboración público-privada como elemento fundamental para la mejora de la competitividad de nuestro país.

Enlaces relacionados
Reunión CEOE y BACSI
Reunión CEOE y BACSI