BACSI...

El Proyecto BACSI en FEINDEF 2021

Noticia relacionada
28 de octubre de 2021

¿Sabías que…?

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) es el foro más importante sobre defensa y seguridad que se celebra en España, donde las distintas empresas, instituciones y universidades del sector, junto con más de 60 delegaciones internacionales, tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones, cooperar y compartir sus conocimientos ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración.

El evento tendrá lugar en Madrid, en el pabellón de IFEMA, los días 3, 4 y 5 de noviembre, y está organizado por la Fundación FEINDEF.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante la feria, se han programado una serie de conferencias en torno a los retos de seguridad más exigentes, así como a los desarrollos de las tecnologías emergentes.

El proyecto BACSI también tendrá su lugar en el evento, constituyendo una de las tres temáticas elegidas por el Ejército del Aire para esta edición. Será una gran oportunidad para que distintas empresas e instituciones del sector puedan conocer esta iniciativa. Además, el día 4 de noviembre de 12:45 a 13:45 en la sala Airbus Pabellón 10, habrá una conferencia dedicada a BACSI en la que el general jefe de la División de Planes del Estado Mayor del Aire hará una introducción del proyecto. Después habrá una explicación del modelo de colaboración público-privada que contará con la participación de empresas colaboradoras en varios de nuestros proyectos-piloto:

  • Aplicación de realidad aumentada en aplicaciones de formación y logísticas.
    • Ponentes: Indra-MAESAL (Maestranza Aérea de Albacete)
  • Automatización y robótica aplicadas a Ensayos No Destructivos.
    • Ponentes: Tecnatom-MALOG (Mando de Apoyo Logístico)
  • Conectividad 5G en apoyo a aplicaciones logísticas.
    • Ponentes: Simloc-Fujitsu y JSTCIBER (Jefatura de Servicios Técnicos y Ciberespacio)
  • Sensorización y conexión para monitorización de infraestructuras.
    • Ponentes: Systam Technology y MALOG.

Si estás interesado en asistir a la conferencia, visitar nuestro stand, o conocer nuestro proyecto más de cerca, ponte en contacto con nosotros en bacsi@mde.es.

¡¡No te lo pierdas!!

BACSI. El valor de un equipo.

banner bacsi-feindef
banner ea y feindef
subir