BACSI...

Conferencia sobre las aplicaciones de la Inteligencia Artificial para entornos operativos

Noticia relacionada
29 de marzo de 2021

El pasado 25 de marzo, dentro del desarrollo de actividades para el Proyecto BACSI (Base Aérea Conectada Sostenible Inteligente), la empresa ISDEFE realizó la presentación 'Aplicaciones de la Inteligencia Artificial para entornos operativos', en el Aula Magna del Cuartel General del Ejército del Aire.

La jornada comenzó con una introducción por parte del director de Defensa y Seguridad, Jesús Carrera Martínez, comentando la iniciativa llevada a cabo para impulsar las capacidades y el conocimiento de su personal, con el objetivo de estar preparados para poder asesorar de forma eficaz a las Fuerzas Armadas, en el campo de la Inteligencia Artificial (IA).

Con posterioridad, el equipo de innovación en IA presentó los aspectos requeridos para una integración exitosa de la misma, detallando tres pruebas de concepto desarrolladas dentro de su denominado C4I@Lab, de la Dirección de Defensa y Seguridad de ISDEFE.

Debido a la situación actual de pandemia, la jornada se realizó en un formato mixto, con personal limitado en sala, así como por videoconferencia, asistiendo más de 50 personas.

Conferencia de ISDEFE sobre Inteligencia Artificial
Conferencia de ISDEFE sobre Inteligencia Artificial
Conferencia de ISDEFE sobre Inteligencia Artificial
Enlaces relacionados
subir