BACSI...

BACSI presente en la I Jornada LOGINCOMDEF

Noticia relacionada
27 de octubre de 2021

El pasado 20 de octubre finalizó la I Jornada de Logística, Infraestructura y Comunicaciones de Defensa (LOGINCOMDEF) organizada por el Clúster de la Industria de Defensa (CID) en la que estuvieron presentes empresas del sector y responsables del Ministerio de Defensa, así como el ejército de Tierra, la Armada y Ejército del Aire.

Las jornadas se llevaron a cabo durante los días 18, 19 y 20 con un amplio programa de conferencias y actividades diversas, entre las cuáles se incluyó una conferencia sobre el proyecto BACSI y su modelo de colaboración público-privada, que fue impartida por un representante de la División de Planes del Estado Mayor del Aire, miembro del equipo de desarrollo del proyecto.

Tanto el Ejército del Aire como el Clúster tendrán presencia en la próxima Feria Internacional de Defensa (FEINDEF). Dado el interés mostrado en LOGINCOMDEF, ambas partes han acordado mantener una reunión ad-hoc durante la feria para concretar un marco de colaboración común en el proyecto BACSI.

foto de grupo
subir