BACSI...

Protocolo general de actuaciones con la Universidad Rey Juan Carlos

Noticia relacionada
06 de julio de 2021

El jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, teniente general Ignacio Bengoechea Martí, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos López, han firmado un protocolo general de actuaciones encuadradas dentro del desarrollo del Proyecto BACSI (Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente).

Dentro del ámbito de este proyecto, se encuentran identificadas una serie de áreas funcionales, de entre las cuales, aquellas relacionadas con el Sostenimiento 4.0 y la conectividad global, están directamente vinculadas a tecnologías y soluciones de interés para ambas instituciones.

El protocolo tendrá una duración de cuatro años, prorrogables por periodos sucesivos de dos años, y se establece la colaboración para el desarrollo, entre otras, de las siguientes acciones:

  • Establecer canales fluidos de comunicación entre ambas partes para el intercambio de información y conocimientos en tecnologías aeronáuticas y de telecomunicaciones.
  • Intercambiar información sobre el entorno de empleo operativo de sus tecnologías.
  • Colaborar en el diseño, desarrollo y evaluación de tecnologías de interés común para el Ejército del Aire y esta universidad.

BACSI y Universidad Rey Juan Carlos
Enlaces relacionados
subir