Presentación

Presentación del director

Bienvenidos a nuestra Web.

El 15 de julio de 1972, se inauguró el C.D.S.C.M. de Suboficiales de Tablada, este año 2022 nuestro “Club de Suboficiales de Tablada”, tal y como se conoce por todos, y como se llamó en su inauguración, cumple 50 años , “Bodas de Oro” que deseamos puedan celebrarse como merece tal acontecimiento. Son 50 años dedicados a prestar apoyo a la preparación física del personal militar y a fomentar las relaciones sociales y las actividades culturales de los militares y sus familias, compañerismo y amistad entre los ejércitos.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro pasado y de todos los que han puesto su granito de arena para que podamos tener uno de los Clubs con más solera y arte de España, pero también estamos muy ilusionados con el futuro de nuestro Centro, ni que decir tiene que para que podamos seguir disfrutando, no sólo nosotros, sino también nuestras familias de las instalaciones, de las actividades culturales y sociales programadas tanto por la Dirección del Centro, como por la Junta de Actividades, es fundamental e imprescindible la colaboración de todos y cada uno de los Usuarios, participando activamente en la Junta de Actividades o en sus iniciativas programadas, así como haciendo un buen uso y conservación del material e instalaciones.

Con el paso de los años, el Centro se ha ido adaptando al igual que las normas a una realidad más actual y diversa, de hecho, el uso y disfrute de nuestras instalaciones ya no es exclusivo del Ejército del Aire y del Espacio, aunque sí somos sus principales integrantes, actualmente tenemos usuarios Oficiales y Suboficiales, pertenecientes al Ejército de Tierra, a la Armada y al Ejército del Aire y del Espacio y Suboficiales y Guardias con consideración de Suboficial, pertenecientes a la Guardia Civil. Con la aprobación del Estatuto Marco para el Régimen Jurídico y de Funcionamiento de los C.D.S.C.M. del Ejército del Aire y del Espacio y sus posteriores modificaciones, se ha contemplado que los Militares de Tropa y Marinería de los tres Ejércitos, y sus familias, puedan ser usuarios de nuestro Centro.

El Centro Deportivo y Socio-Cultural Militar de Suboficiales de Tablada, tiene como finalidad, fomentar la práctica de actividades deportivas, sociales, recreativas y culturales entre los miembros de las Fuerzas Armadas, el propósito de esta Gerencia es trabajar diariamente en la conservación y mejora de nuestras instalaciones dar cumplida satisfacción a las inquietudes y propuestas que demanden nuestros Usuarios e incentivar nuevas actividades, tanto deportivas como socio culturales que se adapten a las sugerencias de los nuevos y antiguos usuarios de este nuestro “Club”.

Se pueden dirigir al Centro tanto por escrito como por correo electrónico para proponer sugerencias, peticiones, quejas y/o reclamaciones que estimen convenientes. Además animo al personal que todavía no sea usuario a que nos conozca y pueda compartir con sus compañeros las instalaciones y actividades del Centro.

La Dirección y todos los miembros del Centro estamos a su disposición.

Les saluda cordialmente.

Suboficial Mayor D. Tomás Fernández Sánchez

Director-Gerente