Presentación

Una realidad desde la Historia.

El Centro Deportivo Socio Cultural Militar del Ejército del Aire y del Espacio, se enmarca en un paraje de la antigua Dehesa de Tablada, con una extensión de 22.000 m2, está situado dentro del Acar. Tablada, y tiene como principal activo, sus edificios emblemáticos y sus extensos jardines. Su patrimonio inmobiliario se compone del llamado "Edificio Noble" como buque insignia, el edificio del restaurante,  edificios auxiliares de almacenes de material, zonas de barbacoas, garita de acceso, vestuarios, parque infantil, 3 pistas de tenis, 4 pistas de padel, 1 pista de" fútbol 7", 1 cancha de baloncesto, 1 pista de petanca, 1 piscina infantil y 1 de adultos.

Las recientes remodelaciones de la pérgola de verano y del techado del Edificio Noble, han permitido modernizar en gran medida las instalaciones del Centro, dotándolo de una versatilidad muy agradecida por los usuarios.

Es prioridad de la Gerencia del Centro, el cuidado y la conservación de todas sus instalaciones, con el fin de permitir a sus usuarios y visitantes disfrutar de una exquisita calidad de vida.