www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Acto de inauguración de la 108ª Fase de Caza y Ataque en la base aérea de Talavera la Real y Ala 23

16/9/2020

El 14 de septiembre, el director de Enseñanza del Ejército del Aire, general Enrique Jesús Biosca Vázquez, proclamó la apertura oficial de la 108ª Fase de Caza y Ataque en la base aérea de Talavera la Real y Ala 23.

El acto dio comienzo con la correspondiente presentación a cargo del narrador, seguida de la alocución del jefe de Estudios, teniente coronel Miguel Ángel Marazuela Martínez, sobre el resumen de la memoria de la 107ª Fase de Caza y Ataque.

Posteriormente se procedió a la entrega de diplomas y distintivos a los nuevos profesores de vuelo del presente curso.

Finalizada la entrega de diplomas y distintivos, el jefe de la base aérea de Talavera la Real y Ala 23, coronel Francisco Javier Vidal Fernández, pronunció un discurso en el que destacó el grado de compromiso e implicación por parte del profesorado y personal de la unidad, así como la motivación con la que deben afrontar el curso los doce alféreces alumnos.

A continuación tomó la palabra el general director de Enseñanza, para inaugurar la 108ª Fase de Caza y Ataque.

Como muestra de respeto y orgullo, seguidamente se procedió a entonar el himno del Ejército del Aire, que dio lugar al correspondiente acto de homenaje a los que dieron su vida por España.

Finalizado el acto, se realizaron fotografías de grupo con las autoridades civiles y militares, jefe de la base aérea, profesorado, alféreces alumnos y el personal comisionados junto a un avión F-5 expuesto en la plaza de armas.

Sitios relacionados