www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Convocatoria Premios Ejército del Aire 2018

23/4/2018

El Ejército del Aire convoca los Premios Ejército del Aire 2018 en su XL edición en las siguientes disciplinas: Pintura, Aula escolar aérea, Modelismo aeronáutico, Investigación aeroespacial universitaria, Imagen aeronáutica, Artículos Revista Aeronáutica y Astronáutica, Creación literaria, Promoción de la cultura aeronáutica y Valores en el deporte.

Los Premios Ejército del Aire tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre nuestra institución y la sociedad española a la que servimos. Fomentar la cultura aeronáutica, en sus diferentes facetas, la creación artística y los valores de las Fuerzas Armadas, son algunos de sus propósitos más destacados.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día 23 de abril de 2018.

Los futuros participantes tendrán que descargar y rellenar la solicitud que se encuentra anexa a pie de página. Una vez rellena, enviarla de forma electrónica a la dirección de correo electrónico: oficom_ea@mde.es o a través de la sede central del Ministerio de Defensa (http://sede.defensa.gob.es).

Posteriormente, la entrega de trabajos tendrá lugar entre los días 3 y 22 de mayo y serán remitidos, con acuse de recibo, a la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire (calle Romero Robledo, 8; puerta B-09, 28008-Madrid). Todas los trabajos deberán ser enviados en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, consignándose en el mismo ‘Premios Ejército del Aire 2018’, además de la disciplina a la que se presenta.

Desde que se convocaran por primera vez en 1978, los Premios Ejército del Aire están dirigidos a la divulgación del la aeronáutica, constituyéndose como el acto cultural más importante del año para el Ejército del Aire.

Os animamos a todos a participar y compartir vuestras experiencias. Deja volar tu imaginación y ‘Únete a nuestro equipo’