www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Convocatoria de los Premios Ejército del Aire y del Espacio 2023

17/3/2023

Los Premios Ejército del Aire y del Espacio tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre nuestra institución y la sociedad española a la que servimos.

Fomentar la cultura aeronáutica, la difusión de los valores del Ejército del Aire y del Espacio, y la creación artística en sus diferentes facetas son algunos de los objetivos más destacados de nuestros premios, que desde el año 1978 se convocan anualmente, constituyéndose como el acto cultural más importante del año para nuestra fuerza aérea.

Convocamos los Premios Ejército del Aire y del Espacio 2023 en su XLIV edición en las siguientes disciplinas: Pintura, Aula Escolar Aeroespacial, Modelismo Aeroespacial, Investigación e Innovación Aeroespacial, Imagen Aeroespacial, Artículos «Revista de Aeronáutica y Astronáutica», Creación Literaria, Promoción de la Cultura Aeroespacial y Valores en el Deporte.

El primer paso para participar es inscribirse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE (17 de marzo de 2023). Es decir, desde el 20 de marzo al 10 de abril.

El plazo de presentación de los trabajos será entre los días 28 de abril y 12 de mayo de 2023, ambos inclusive, excepto los correspondientes a la disciplina de Modelismo Aeroespacial que se entregarán el día 27 de mayo de 2023. Para ambos casos, el lugar y horarios son especificados en la convocatoria.

Los plazos y fechas establecidos, así como la propia convocatoria, podrán ser modificados o anulados siempre que se den circunstancias objetivas que lo justifiquen.

Para facilitar el conocimiento de las actividades del Ejército del Aire y del Espacio e inspirar a los autores, se puede solicitar una visita a nuestras unidades, siempre y cuando ello sea posible y según las normas de seguridad vigentes.

Toda la información está disponible en la página web de los Premios Ejército del Aire y del Espacio.