www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Displays de última generación para los F.18

27/11/2018

El presidente ejecutivo de Tecnobit-Grupo Oesía, Luis Furnells, hizo ayer la entrega formal al jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire Javier Salto Martínez-Avial, del primer display de última generación para equipar a los F-18 españoles. Estos displays ofrecen una mayor capacidad de procesamiento, lo que permite incorporar más funcionalidades y, además, tienen la capacidad de presentar en color las informaciones relevantes.

En total se producirán 182 displays, que irán instalándose en los F-18 del Ejército del Aire entre este año 2018, el 2019 y el 2020.

El JEMA destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado y el público para este tipo de producciones de vanguardia y elogió la capacidad tecnológica demostrada por Grupo Oesía y la calidad de servicio y esfuerzo del equipo de trabajo de los displays. 

El acto se desarrolló en la sede de Grupo Oesía en Valdepeñas (Ciudad Real), donde hasta un 20 por ciento de su plantilla ha participado, directa o indirectamente, a lo largo de los dos últimos años en las fases de desarrollo y fabricación de los nuevos displays.

 

Sitios relacionados