www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El jefe del SHYCEA visita ‘Territorio Atleti’

18/12/2020

El pasado miércoles 15 de diciembre, el jefe del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, teniente general Rafael Sánchez Ortega visitó el Museo del Atlético de Madrid, en las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano, con el fin de mantener vivas las relaciones institucionales entre ambas entidades. Le acompañaron el director de la Revista Aeronáutica y Astronáutica  y de la Revista Aeroplano, coronel Raúl Marcos Calvo Ballesteros y miembros de la Asociación Amigos del Museo del Aire.

 

La visita trascurrió por el denominado ‘Territorio Atleti’, donde se muestran de manera interactiva y muy innovadora infinidad de objetos, fotografías, trofeos, camisetas y, sobre todo, sentimientos de diferentes momentos de la vida de un gran club. Especialmente los referidos al Atlético Aviación, germen de esta histórica relación. La actividad tuvo su colofón con una visita a los vestuarios y al propio terreno de juego.

 

Esta visita supone un nuevo paso para afianzar esta magnifica relación y hacer partícipes, tanto al Atlético de Madrid como al Ejército del Aire, de un intercambio de propuestas para llevar a las instalaciones de unos y otros recuerdos de su historia común.



Sitios relacionados