www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

La asociación Dedines reconoce el apoyo de la base aérea de Getafe y del Ejército del Aire

5/10/2020

La asociación Dedines ha querido reconocer el apoyo de la base aérea de Getafe y la colaboración del Ejército del Aire durante la celebración de su Carrera por la Discapacidad, celebrada el pasado domingo. Lo ha hecho precisamente en este año en que se conmemora el centenario de la creación de las primeras cuatro bases aéreas, con la entrega de sendos galardones al jefe de la base, coronel Santiago A. Ibarreta, durante la salida virtual de la carrera.

Dedines es una asociación de Getafe formada por padres y madres de niños con diversidad funcional y necesidades específicas en todos los ámbitos. Desde hace nueve años viene organizando esta Carrera por la Discapacidad, que este año ha coincidido con el VI Campeonato de las Fuerzas Armadas, como reconocimiento a la labor de estas, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cada año se celebra este evento lúdico deportivo familiar solidario para dar a conocer sus actividades y poder recibir financiación, con participación de un gran número de colaboradores, además de numerosos corredores en las diversas carreras.

La carrera de este año no se ha podido realizar de manera presencial por el COVID-19, por lo que Dedines invita a participar de manera virtual a través de su página web http://www.carreradedines.com/. La jornada del domingo se desarrolló en un ambiente festivo y con gran optimismo dada la gran labor que realiza esta asociación y en espera de que el año que viene se pueda organizar de manera normal y presencial.