www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Premio de Plata de YouTube para el Ejército del Aire

20/4/2021

Los aviadores estamos de enhorabuena. El canal de YouTube del Ejército del Aire acaba de recibir el Premio de Plata para creadores, con el que esta red social premia el esfuerzo de sus creadores y difusores de contenidos audiovisuales cuando alcanzan los 100 000 suscriptores.

Los ‘YouTube Creator Awards’ (Premios para creadores de YouTube en español), comúnmente conocidos como ‘botones de YouTube’ o placas de YouTube, forman parte de las recompensas para la comunidad de creadores de la plataforma de videos YouTube, en base a su cantidad de suscriptores. Cada canal es revisado antes de la entrega de los premios con el fin de comprobar que cumple las normas de la comunidad de YouTube. Este ha sido el caso de nuestro canal

El Ejército del Aire se convierte, de este modo, en la primera fuerza aérea del mundo en conseguir este reconocimiento, lo que hemos logrado gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los aviadores que día a día damos lo mejor de nosotros mismos al servicio de la sociedad, al servicio de España.

Gracias a todos por seguirnos.

Sitios relacionados