www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Una suboficial del Ala 35 es felicitada por la Guardia Civil por su colaboración en la búsqueda de una persona desaparecida

14/4/2021

La sargento Isabel María Soriano Chacón del Ala 35 ha sido felicitada por la Guardia Civil de Lebrija por su colaboración en la búsqueda de un vecino de la localidad de las Cabezas de San Juan (Sevilla).

El jefe de la unidad recibió esta semana una carta firmada por el teniente comandante de puesto de Lebrija en la que destacaba el esfuerzo realizado por dicha suboficial, con la eficacia mostrada y apoyo prestado en la búsqueda de la persona desaparecida.

La sargento, encontrándose franco de servicio, se personó en el punto de mando avanzado y, tras ponerse a disposición del oficial encargado del operativo, fue designada como jefa de grupo, participando de manera activa en las labores de búsqueda durante varios días de la persona desaparecida, cuyo desenlace fue el hallazgo del cuerpo sin vida.

Esta intervención voluntaria y desinteresada hace que se ensalcen los valores del militar, que vienen recogidos en las Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas, como son el espíritu militar, disciplina y actuación del militar como servidor público.

Sitios relacionados