Saludo del General Jefe

Bienvenidos al Campo de Golf de la Base Aérea de Torrejón

El Campo de Golf de la Base Aérea de Torrejón goza de un diseño espectacular de D. Marcelino Sota, que se encuentra ubicado en un paraje privilegiado en las márgenes del río Torote, añadiéndole a su atractivo estrictamente deportivo el aportado por su fauna, flora y abundante masa arbórea local.

El Campo de Golf forma parte de las instalaciones deportivas de la B.A. de Torrejón y tanto para sus usuarios habituales como eventuales, supone un gran atractivo por sus 18 hoyos de dificultad variada y por la calidad de los servicios e instalaciones relacionadas.

Como Jefe de la Base Aérea de Torrejón aprovecho para mostrar aquí mi reconocimiento al grupo de personas que siempre con limitados recursos, consiguen mantenerlo en el mejor estado posible de conservación, cumpliendo con toda la normativa vigente y proporcionando al personal militar y civil destinado en esta Base Aérea unas instalaciones al nivel de los mejores campos de golf españoles y extranjeros.

El Campo de Golf proporciona también satisfacción deportiva y social a personas no destinadas en la Base, bien como miembros de otras Fuerzas Armadas o de instituciones amigas de la Administración General del Estado, así como a personas pertenecientes a otras asociaciones, empresas u organismos que colaboran asiduamente con el Ejército del Aire y del Espacio.

Finalmente, es mi compromiso colaborar en la medida de mis posibilidades para conseguir que este magnífico campo de golf y sus instalaciones sigan sirviendo durante muchos años para que los hombres y mujeres que formamos parte del Ejército del Aire y del Espacio, junto con nuestros invitados y amigos, sigamos con la práctica de un deporte que fomenta la honestidad personal, el reto de la propia superación personal, el respeto a los compañeros de juego, el respeto al medio ambiente y el cumplimiento estricto de la etiqueta y de las normas del juego, valores todos ellos tremendamente arraigados en la profesión militar.