FAQ

Un Colegio Mayor, es hogar y lugar de formación continua: vive, piensa, se organiza, celebra y comparte vivencias. Los pilares que sustentan estas actuaciones son los valores que, definen el carácter fundamental del Colegio Mayor y crean su verdadera identidad, la defensa y fomento de valores es nuestro objetivo fundamental.

Hijos del Personal Militar de los Ejércitos del Aire y del Espacio, Armada, Tierra y Cuerpos Comunes adscritos a los mismos, así como Guardia Civil, en cualquier situación administrativa, hijos del personal civil pertenecientes al Ministerio de Defensa en activo y nietos de los militares del los Ejercitos anteriormente mencionados.S.

Normalmente sobre mediados del mes de mayo, se publica en el B.O.D., la Resolución para el siguiente Curso Académico, finalizando el plazo de presentación de solicitudes a final de junio. VHS.

En la puerta del Colegio paran las lineas 46 y N20, y cercanas las lineas 160, 161 y A, además queda cerca del C.M.U. los intercambiadores de Moncloa y Principe Pio.

La cuota mensual incluye:

- Alojamiento.

- Manutención (Desayuno, comida y cena), todos los días de la semana.

- Limpieza diaria de lunes a viernes.

- Lavandería.

Las habitaciones son individuales, la habitación dispone de una cama, una mesita de noche, una estantería, una mesa de estudio, un armario y un lavabo.


Los baños son compartidos por los residentes de toda la planta.


Las habitaciones disponen de ropa de cama (sábanas, almohada, y nórdico), así como una bolsa donde se recoge la ropa sucia para lavandería.