C.D.S.C.M.E.A. Barberán y Collar

El Centro Deportivo y Sociocultural del Ejército del Aire (C.D.S.C.E.A) Barberán y Collar está ubicado en la Base Aérea de Cuatro Vientos, albergando una extensión de 234.000 m2 aproximadamente. Se siente orgulloso de su pasado e ilusionado con su futuro, heredero de su tradición, con una visión moderna y con voluntad de adaptación a los cambios que demandan nuestros usuarios, tiene por objeto fomentar la convivencia familiar y deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social de la persona, fomentando de manera significativa los valores que consolidarán una formación humana basada en los valores de la convivencia y respeto a los demás.

 Últimos Eventos

Horarios de apertura y cierre del C.D.S.C.M.E.A. Barberán y Collar

Debido a que el campo de golf se encuentra en unas condiciones peores de las estimadas en un principio, se retrasa la apertura del mismo hasta el próximo sábado 30 de enero. El gran número de árboles dañados y con riesgo de caída de ramas impiden realizar los trabajos con mayor celeridad

Las reservas se realizarán a partir del martes 26 a través de internet en el apartado de enlaces de esta pagina.

Para el acceso inicial, su contraseña es su número de DNI. Una vez dentro del sistema podrá cambiarla por otra más segura.

 

Asimismo, inicialmente se podrán realizar las reservas telefónicamente con el mismo sistema y horario vigente hasta ahora. Ambos sistemas convivirán unos días hasta que todos los usuarios se familiaricen con las reservas vía internet.

 

Para reservar con el nuevo sistema será imprescindible disponer de una dirección de correo electrónico. Aquéllos usuarios que no hayan dado de alta ninguna dirección de correo en nuestro Centro deberán hacerlo para poder reservar.

 

 

De Noviembre a Marzo: de 08:00 a 19:00 horas.

Abril, Mayo y Octubre :   de 08:00 a 21:00 horas.

Del 01 Junio al 12 Junio :de 08:00 a 21:00 horas. 

Del 13 Junio al 13 Septiembre : de 07:30 a 22:30 horas.  (Los viernes y sabados se cierra a las 00:00hs)

Del 14 de Septiembre al 30 de Septiembre : de 08:00 a 21:00 horas.

CIERRE DE VESTUARIOS Y CAFETERÍA 30 MINUTOS ANTES DEL CIERRE DEL CENTRO.

Otros Centros Deportivos