Valores en el deporte

Premios Ejército del Aire y del Espacio 2023

XLIV edición

Presentación

Los Premios Ejército del Aire y del Espacio tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre nuestra institución y la sociedad española a la que servimos.

El propósito de este premio es promover los valores del aviador, la motivación y exigencia de superación, a través de la práctica deportiva y de competición, individual o por equipos, dentro y fuera del Ejército del Aire y del Espacio, practicados en cualquier disciplina deportiva. Se valorará igualmente la constancia y el palmarés deportivo logrado en campeonatos nacionales o internacionales.

Premios de deporte

Galardonado

Premio único para Fernando Torres San José por su impecable trayectoria deportiva a lo largo de cuarenta años referenciada a los valores deportivos, militares y humanos.

Gran impulsor de la práctica deportiva en el seno del Ejército del Aire y del Espacio, ha destacado por su entrega, entusiasmo, constancia, afán de superación, nobleza en la lucha y deportividad en la que siempre ha dicho que “lo que importa es el equipo” abanderando en el ámbito deportivo uno de los valores esenciales de nuestra institución.

Fernando Torres

Premios de deporte

Histórico de galardonados

Detalle cuadro ganador año 2013