Imagen aeroespacial

Premios Ejército del Aire y del Espacio 2024

XLV edición

Disciplina de Imagen aeronáutica

El cielo como fondo, el vuelo como guía y el Ejército del Aire y del Espacio como imagen.

Este premio ha adquirido en los últimos años una dimensión internacional a la altura del valor excepcional que tiene actualmente la imagen.

Accesit colección: Espíritu Mínimo
Detalle fotografía A400M

Galardonados 2024

Primer premio de imagen aeroespacial modalidad de fotografía categoría de mejor colección fotográfica para el teniente David García Vázquez por su obra titulada 'Ocean and sky'.

Primer premio colección fotografía 2024

Accésit de imagen aeroespacial modalidad de fotografía categoría de colección fotográfica para Esteban Maiza Ramos por su obra titulada 'Operaciones especiales en el EA'.

Primer premio colección fotografía 2024

Primer premio de imagen aeroespacial modalidad de fotografía categoría de mejor fotografía para el brigada Antonio Juan Jiménez Santana por su obra titulada 'Siempre alerta'.

Primer premio mejor fotografía 2024

Accésit de imagen aeroespacial modalidad de fotografía categoría de fotografía para el brigada José Luis Franco Laguna por su obra titulada 'Coloso'.

Accésit mejor fotografía 2024

Primer premio de imagen aeroespacial modalidad de fotografía categoría de mejor fotografía de interés humano para el cabo primero Mario Matías Pereda Berga por su obra titulada '‘Citius, altius, fortius'.

Primer premio mejor fotografía 2024

Primer premio de imagen aeroespacial modalidad de vídeo para Álvaro Dorado Fernández por su obra titulada 'Expedicionarios'.

Detalle fotografía Al ocaso F104

Patrocinador

logo de la empresa Indra

Indra es una de las principales compañías globales de defensa, aeroespacio y tecnología, así como líder en transformación digital y tecnologías de la información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.

Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios de alto valor y con un elevado componente de innovación, que la convierten en el socio tecnológico para la digitalización y para las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo. La sostenibilidad forma parte de su estrategia y de su cultura, para dar respuesta a los retos sociales y ambientales presentes y futuros.

A cierre del ejercicio 2023, Indra tuvo unos ingresos de 4.343 millones de euros, más de 57.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

La estrategia competitiva de GMV se basa en el conocimiento estrecho de las necesidades de sus clientes con el objeto de entregar al cliente soluciones adaptadas a la medida específica de sus necesidades.

GMV adapta continuamente sus productos y servicios para cumplir con el compromiso de aportar el máximo valor a sus clientes a través de sus soluciones tecnológicas, excediendo incluso sus expectativas.

Esta estrategia está respaldada en un profundo conocimiento de las tecnologías y en la excelencia de sus profesionales.

logo de la empresa GMV
Detalle fotografía Misión cumplida
Detalle fotografía Nuestros colores 43 Grupo