Premios Ejército del Aire y del Espacio 2024
XLV edición
Podrán participar artistas y creadores con obras individuales originales e inéditas, que versen sobre las diferentes facetas del Ejército del Aire y del Espacio: actividades, ejercicios, misiones, aspectos históricos o actuales de unidades, personal o medios materiales con los que está dotado..
Primer premio para Jorge Alcácer Gugel por su obra titulada 'Ad Manilae', pintura acrílica a pincel y aerógrafo, 122x86 centímetros.
La obra premiada destaca por la técnica de ejecución, de realización minuciosa y detallada. La presentación de la luz y las nubes y el uso del color y el blanco y negro potencian la transición temporal, reviviendo la gesta de la aviación.
Accésit para José María Sánchez Gutiérrez por su obra titulada 'Misión Vilkas I', acuarela sobre papel Winsor&Newton 114x162 centímetros.
[...] Un manto de nieve inmaculada lo cubría todo, hasta el leve susurro del viento había cesado. Ya se vislumbra la entrada de la madriguera, luces de trémulo invierno que desaparece, entran a escondidas en su oculto escondrijo. El Lobo se despierta y estira [...]
Grupo Oesía patrocinador del primer premio de pintura
Grupo Oesía somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica.
Desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes.
Actuamos a través de diferentes marcas: Oesía para transformación digital, Tecnobit, para defensa y aeroespacial, Cipherbit para ciberseguridad y comunicaciones cifradas, UAV Navigation para vehículos no tripulados e Inster para comunicaciones satelitales y de movilidad.
DSV patrocinador del accésit de pintura
En DSV - Global Transport and Logistics, ofrecemos y gestionamos soluciones para la cadena de suministro de miles de empresas cada día, desde startups y PYMES grandes corporaciones multinacionales.
Nuestro alcance es global, aunque nuestra presencia es local y cercana a nuestros clientes. 75.000 empleados en más de 90 países trabajan con pasión para ofrecer grandes experiencias al cliente y un servicio de alta calidad.
Reconocemos nuestro papel como parte de la infraestructura crítica que impulsa el comercio mundial y como un actor clave para el crecimiento sostenible de todos nuestros grupos de interés, incluidos clientes, accionistas y empresas en general.