Valores en el deporte

Premios Ejército del Aire 2021

XLII edición
'Valores y tradición'

Presentación

Los Premios Ejército del Aire tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre nuestra institución y la sociedad española a la que servimos.

Fomentar la cultura aeronáutica, la creación artística y los valores de nuestras Fuerzas Armadas, son algunos de los propósitos más destacados de los Premios Ejército del Aire, que desde el año 1978 se convocan anualmente, constituyéndose como el acto cultural más importante del año para el Ejército del Aire.

Creación artística y literaria, trabajos escolares, investigación universitaria, modelismo aeronáutico, fotografía y vídeos aeronáuticos, artículos de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica, promoción de la cultura aeronáutica y de excelencia en el deporte, son el amplio escaparate de modalidades a los que se pueden presentar todos los amantes del mundo de la aeronáutica en general, y en particular de los valores y misiones que los miembros del Ejército del Aire desempeñan día a día.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas los participantes, porque gracias a su esfuerzo e iniciativa han consolidado a los Premios Ejército del Aire como uno de los galardones con mayor prestigio dentro del panorama actual.

Multitud en un festival aéreo
Premios de deporte

Histórico de galardonados

Detalle cuadro ganador año 2013