Formar parte del Ejército del Aire y del Espacio es un compromiso con la defensa de la Nación, pero también con la adopción de valores que forjan el carácter y guían la conducta de sus miembros, asegurando que cada uno de ellos actúe con profesionalidad, ética y un firme sentido del deber.
Más información →Los miembros del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio, agrupados en escala de oficiales, escala de suboficiales y escala de tropa, tienen como cometidos la preparación, el empleo y el apoyo a la Fuerza del Ejército del Aire y del Espacio.
Más información →Los miembros del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio, agrupados en escala de oficiales, escala de suboficiales y escala de tropa, tienen como cometidos la preparación, el empleo y el Apoyo a la Fuerza del Ejército del Aire y del Espacio.
Más información →Los miembros del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio, agrupados en escala de oficiales, escala de suboficiales y escala de tropa, tienen como cometidos la preparación, el empleo y el Apoyo a la Fuerza del Ejército del Aire Ejército del Aire y del Espacio.
Más información →Los miembros del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire y del Espacio, agrupados en una escala de oficiales, tienen como cometidos el planeamiento y administración de los recursos económicos y el asesoramiento en materia económico-financiera.
Más información →Los miembros del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire y del Espacio, agrupados en una escala de oficiales y en una escala técnica, tienen como cometidos el asesoramiento, aplicación, estudio e investigación en materias técnicas propias de sus especialidades y los de carácter técnico o logístico relacionados con el mantenimiento propio de sus especialidades en el ámbito del Ejército del Aire y del Espacio.
Más información →