Mi función en la oficina es participar en la organizar y desarrollo de eventos institucionales.
Soy cabo de administración y tengo el privilegio de estar destinada en la oficina de protocolo del Gabinete del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio.
Mi función aquí es emocionante y variada, ya que participo en la organización y desarrollo de eventos institucionales de alto nivel. Desde la planificación detallada hasta la ejecución perfecta de cada evento, mi trabajo implica coordinar a muchas personas y asegurarnos de que todo salga impecable.
Es una experiencia que combina precisión, creatividad y una gran responsabilidad, lo que me permite crecer tanto profesional como personalmente.
Ante todo destacaría los momentos compartidos con mis compañeros.
A lo largo de mis 15 años de servicio, he acumulado muchos recuerdos valiosos, y aunque es difícil elegir solo uno, destaco los momentos compartidos con mis compañeros.
Trabajar codo a codo con personas que se convierten en tu segunda familia es algo muy especial.
Recuerdo con cariño mis primeras misiones, cuando cada desafío se convertía en una oportunidad para aprender y cada éxito, en una celebración compartida.
Estos momentos no solo han definido mi carrera, sino que han fortalecido lazos que perdurarán toda la vida.
Después del trabajo una gran parte de mi tiempo lo dedico a participar en proyectos arqueológicos.
Fuera del trabajo, me apasiona la arqueología. Dedico gran parte de mi tiempo libre a participar en proyectos arqueológicos, donde puedo desconectar y sumergirme en el fascinante mundo del pasado.
Además, adoro viajar. No hay nada como perderse por las calles de una ciudad nueva, interactuar con su gente, probar su gastronomía y absorber sus colores y olores.
Cada viaje es una nueva aventura y una oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva diferente, algo que enriquece mi vida de maneras inesperadas.