Información de personas en el Archivo Histórico

Servicios de la sección de personal

  • Certificación de copias de expedientes personales del personal civil y militar del Ejército del Aire y del Espacio a efectos de trámites con la Administración.
  • Copia de expedientes personales por otros motivos (deberán indicar).

Formas de solicitud

  1. Correo electrónico:
    • Dirigido a: ahea@ea.mde.es
    • Adjuntar:
      • Solicitud de documentos AHEA.
      • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  2. Correo postal:
    • Dirigido a:
      • Coronel Director del Archivo Histórico del Ejército del Aire y del Espacio (Avenida de Madrid, 1. C.P. 28670. Villaviciosa de Odón – Madrid).
    • Adjuntar:
      • Solicitud de documentos AHEA.
      • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cualquier dato que se pueda aportar es interesante a la hora de encontrar lo solicitado. ¡Todo ayuda!

Archivos anexos