Promoción de la cultura aeronáutica

Premios Ejército del Aire y del Espacio 2022

XLIII edición

Disciplina de Promoción de la cultura aeronáutica

Conscientes de los valores intrínsecos que sostiene, el Ejército del Aire y del Espacio convoca con especial cariño su Premio a la Promoción de la Cultura Aeronáutica.

Con este galardón se pretende reconocer todas aquellas iniciativas públicas y privadas de promoción, difusión y divulgación que tienen la Aeronáutica como foco principal, acercando a la sociedad todo su atractivo.

Este premio quiere aplaudir el esfuerzo incansable de emprendedores, historiadores y entusiastas en general de la aviación por acercar la aeronáutica al gran público.

Multitud de asistentes a festival aéreo
banner festival aéreo

Galardonado 2022

Primer premio modalidad 'Ámbito social' para la Asociación Sillas Voladoras por su obra titulada 'Las Sillas Voladoras - En el Aire todos somos iguales'

Por su contribución a la promoción de los valores humanos y aeronáuticos tales como la superación de barreras con determinación y audacia.

Primer premio cultura aeronáutica
Patrulla Águila

Patrocinador

logo de la empresa Exapal

Somos una empresa global de defensa y seguridad que ofrece soluciones tecnológicas de alta gama para las necesidades actuales y futuras de las Fuerzas Armadas.

Somos un aliado de confianza en más de 60 países, agregando seguridad, precisión y sistemas avanzados a cualquier misión.

Servimos a quienes arriesgan su vida para proteger la nuestra. Las Fuerzas Armadas Aliadas y las autoridades confían en nosotros para garantizar su superioridad y preparación por aire, tierra y mar.

A través de nuestra participación en asociaciones e instituciones del sector de la defensa y la seguridad, contribuimos a impulsar la cooperación entre países y empresas para combinar conocimientos y llevar a cabo proyectos e iniciativas para satisfacer las necesidades militares del mañana.

Asitencia masiva a Festival áereo

Histórico de galardonados

Detalle cuadro ganador año 2013