493D SQN en el Ocean Sky 2019

'The Grim Reapers'

El 493d Fighter Squadron es parte del 48º Ala de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ubicada en la RAF Lakenheath, Inglaterra.

El 48º Ala de combate ha desempeñado, y sigue desempeñando, un papel invaluable en la historia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos en Europa: las Fuerzas Aéreas en África. Comenzando como el 48º Grupo de Bombardeo en 1941, la unidad se estableció más tarde como la 48ª Ala de cazabombardero en 1952 y luego se volvió a designar como la 48ª Ala de combate en 1991. Este ala ha participado en cada operación importante en Europa occidental desde 1941, siendo Lakenheath su hogar desde 1960, luego de su reactivación de 1952 en Chaumont, Francia. Durante los más de 50 años en el Reino Unido, hemos disfrutado de una fuerte relación entre nuestras comunidades de Estados Unidos y el Reino Unido.

F-15 Eagle

Se trata de un caza táctico, extremadamente manejable y apto para todo clima, diseñado para permitir que la Fuerza Aérea gane y mantenga la supremacía aérea sobre el campo de batalla.

La superioridad aérea del Eagle se logra mediante una mezcla de maniobrabilidad y aceleración, alcance, armas y aviónica sin precedentes. Puede penetrar la defensa enemiga y superar y superar cualquier avión enemigo actual. El F-15 tiene sistemas electrónicos y armamento para detectar, adquirir, rastrear y atacar aeronaves enemigas mientras opera en un espacio aéreo amigo o controlado por el enemigo. Las armas y los sistemas de control de vuelo están diseñados para que una persona pueda realizar un combate aire-aire de manera segura y efectiva.

Los modelos F-15C de un solo asiento y F-15D de dos asientos ingresaron al inventario de la Fuerza Aérea en 1979, y el modelo F-15E en 1988. Los modelos F-15C, D y E se desplegaron en el Golfo Pérsico en 1991 en apoyo. de la Operación Tormenta del Desierto donde demostraron su capacidad de combate superior. Los cazas F-15C representaron 34 de las 37 victorias aire-aire de la Fuerza Aérea. Los F-15E fueron operados principalmente de noche, cazando lanzadores de misiles SCUD y sitios de artillería utilizando el sistema LANTIRN. Desde entonces, han sido desplegados para despliegues y operaciones de la fuerza expedicionaria aérea Southern Watch (zona de exclusión aérea en el sur de Irak), Provide Comfort en Turquía, Fuerza aliada en Bosnia, Libertad duradera en Afganistán y Libertad iraquí en Iraq.

emblema 151 escuadrón
banner ocean sky