Noticia

  Fecha: miércoles 13 de marzo de 2024

FIRMA_DE_COMPROMISOS_4º_ESO_+_EMPRESA

FIRMA DE COMPROMISOS 4º ESO + EMPRESA

Haga click para ampliar

Firma de compromisos 4º ESO + EMPRESA

El Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial ha celebrado el acto de firma de compromisos del programa formativo 4º de la ESO+EMPRESA.

Presidido por la coronel médico directora del CIMA Dª. María Rosa García Toledano, al acto han acudido los directores y coordinadores del programa de los institutos de eduación secunadaria: IES CARLOS III, IES EIJO Y GARAY y IES JUAN BAUTISTA MONEGRO, todos de la Comunidad de Madrid.

En este enlace se dispone información de este programa formativo, coordinado entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid: Programa 4º ESO+Empresa | Comunidad de Madrid

La coronel médico directora, tras recibir a los docentes y firmar los compromisos, ha acompañado a los mismos para dar a conocer la razón de ser de esta unidad y mostrar los medios humanos y materiales con los que cuenta para el cumplimiento de sus objetivos.

Con ello se completa la primera parte en el CIMA de este programa que culminará con la acogida de los alumnos de estos institutos de educación secundaria, esperando estar a la altura de sus expectativas aportando información y experiencias que les sirva para la toma de decisiones personales a nivel académico y profesional.