Noticia

  Fecha: martes 13 de noviembre de 2018

INTRODUCCION_DEL_CIMA_A_LOS_SUBOFICIALES_MAYORES

Introducción del CIMA a los Suboficiales Mayores

Haga click para ampliar

VISITA SUBOFICIALES MAYORES AL CIMA

El pasado 7 de noviembre, el CIMA recibió la visita de un grupo de Suboficiales Mayores de Torrejón de Ardoz y Brigada Paracaidísta.

Tras la bienvenida del Coronel Médico Director Interino D. Carlos Velasco Díaz, el Suboficial Mayor del CIMA, D. Miguel Carlos Becerro Moreno, realizó una presentación de la operatividad de esta Unidad.

Posteriormente, los Suboficiales Mayores recorrieron las instalaciones del Centro, visitando los diversos laboratorios de entrenamiento fisiológico y conociendo de primera mano los programas de entrenamiento para tripulaciones, su material técnico y las líneas de investigación en las que está inmerso.

El objetivo de dar a conocer la operatividad y el alto nivel personal y material con los que el CIMA cuenta para el desempeño de sus funciones, se consiguió gracias al interés e implicación de todos los asistentes.

La visita finalizó con la entrega de un recuerdo de la representación de la Brigada Paracaidísta al Coronel Director y un distendido debate entre los Suboficiales Mayores.