Noticia

  Fecha: viernes 23 de febrero de 2024

XXI_REUNION_NACIONAL_DE_DERMATOLOGIA_Y_ANATOMIA_PATOLOGICA_DE_LA_DEFENSA

XXI Reunión Nacional de Dermatología y Anatomía Patológica de la Defensa

Haga click para ampliar

XXI Reunión Nacional de Dermatología y Anatomía Patológica de la Defensa

El viernes 23 de febrero de 2024 el CIMA fue el lugar elegido para el desarrollo de la primera jornada de la XXI Reunión Nacional de Dermatología y Anatomía Patológica de la Defensa organizada por dermatólogos y anatomopatólogos del Hospital Central de la Defensa. Inauguró en el aula magna la reunión el Director de Sanidad del Ejército del Aire y del Espacio, general D. Juan de Dios Sáez Garrido.

A continuación la coronel directora del CIMA Dª. María Rosa García Toledano realizó una presentación a los asistentes sobre las funciones, personal e instalaciones del centro.  Seguidamente tuvo lugar una conferencia del catedrático de Dermatología de la Universidad Autónoma de Madrid y Jefe de Servicio de Dermatología de la Fundación Jiménez Díaz Dr. Luís Requena Caballero sobre “Manifestaciones cutáneas por depósitos de paraproteinas en la piel”.

Las presentaciones concluyeron con la exposición del coronel médico y miembro del comité organizador D. Santiago Vidal Asensi sobre un estudio realizado por él y otros colaboradores titulado “Radiaciones ultravioletas en las cabinas de aviones del Ejército del Aire y del Espacio”. Antes de finalizar, los participantes visitaron las instalaciones del Centro mostrando su agradecimiento y satisfacción con el desarrollo de la jornada.

Imágenes