Concierto del Centenario Base Aérea de Armilla

Una de las iniciativas que más interés concita en la sociedad, es la celebración de eventos musicales en los que en solitario o con la participación de artistas del ámbito civil, protagonizan las unidades de música de las Fuerzas Armadas. Aprovechando este fenómeno la Base Aérea de Armilla viene promocionando conciertos en diferentes enclaves de las localidades que nos circundan, siendo el más significativo el concierto celebrado en 2019 dentro del programa oficial del Festival Externo de Música de Granada.

El 26 de junio de 2022, vispera del Acto central conmemorativo del centenario, tuvo lugar un recital de música a cargo de la Unidad de Música del Acuartelamiento de Tablada y la soprano granadina Mariola Cantarero.

El concierto, incluido en el programa del Festival Extensión del prestigioso Festival de Música y Danza de Granada, se desarrollo en la Plaza de las Pasiegas con la Catedral granadina como fondo, un espléndido recital al que se unió un numerosísimo público para celebrar esta efeméride.

Una forma de demostrar la cercanía y unidad de la base aérea y el Ejército del Aire y del Espacio con la sociedad granadina durante estos 100 años. Y nada mejor que con música. Una brillante interpretación de la cantante arropada por la extraordinaria calidad de la banda sevillana dirigida por el comandante Peralta, con obras de autores conocidísimos del género chico y escorado hacia la zarzuela, que hicieron las delicias de los asistentes y viandantes en una magnífica velada.

  • Concierto del Centenario
    Concierto del Centenario
  • Concierto del Centenario
    Concierto del Centenario
  • Concierto del Centenario
    Concierto del Centenario
  • Concierto del Centenario
    Concierto del Centenario
Concierto del Centenario Concierto del Centenariio Concierto del Centenario Concierto del Centenario
Detalle banner concierto