www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Actividades didácticas gratuitas en el Museo del Aire

25/2/2019

Ya tenemos el calendario de actividades didácticas del Museo del Aire para este año y empiezan ya mismo, así que os animamos a estar pendiente de las fechas ya que hay eventos de todo tipo y para toda clase de gustos y edades.

Desde marzo, grandes y pequeños, familias y colegios, tenemos actividades de muchísimo interés.

Las actividades escolares están programadas para los jueves y viernes de 10:30 a 12:30 y se diferencian en tres grupos en función de la edad de los participantes. Están enfocadas a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Los colegios tienen un teléfono para llamar, reservar y coordinar la visita: 915095644.

Los sábados a las 11 se propone un interesante juego que combina la agilidad física y mental y que es ideal para disfrutar en familia. También es necesario hacer reserva en el teléfono: 915095667.

Y por último, los domingos a las 12 se puede disfrutar de un monólogo sobre uno de los principales pioneros de la aviación española: Alfredo Kindelán. Para asistir no es necesario realizar ninguna reserva.

Os recomendamos que pinchéis en los enlaces que adjuntamos en esta noticia para ampliar la información.

Todas estas actividades divulgativas son gratuitas, así que...encuentra la que más te guste: talleres o monólogos, y reserva tu fecha, no te quedes sin plaza.

Os esperamos a todos en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica.