www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Convocada la XLV edición de los Premios Ejército del Aire y del Espacio. ¿Te animas a participar?

20/3/2024

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de los Premios Ejército del Aire y del Espacio 2024.

Se trata de la XLV edición de nuestros tradicionales galardones, que desde el año 1978 se convocan anualmente, constituyéndose como el acto cultural más importante del año para nosotros, y que abarcan las siguientes disciplinas: Pintura, Aula Escolar Aeroespacial, Modelismo Aeroespacial, Investigación e Innovación Aeroespacial, Imagen Aeroespacial, Artículos «Revista de Aeronáutica y Astronáutica», Creación Literaria, Promoción de la Cultura Aeroespacial y Valores en el Deporte.  

Los Premios Ejército del Aire y del Espacio tienen por objeto contribuir al conocimiento mutuo entre nuestra institución y la sociedad española. El fomento de la cultura aeroespacial, la difusión de los valores que defiende y promueve el Ejército del Aire y del Espacio, el espíritu de mejora continua e innovación, así como la creación artística en sus diferentes facetas son algunos de los objetivos a destacar.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día 21 de marzo y el plazo de presentación de los trabajos será entre los días 22 de abril y 6 de mayo, ambos inclusive, excepto los correspondientes a la disciplina de Modelismo Aeroespacial que se entregarán el día 18 de mayo. Para ambos casos, el lugar y horarios son especificados en la convocatoria.

Se puede consultar toda la información en el siguiente enlace:

Premios Ejército del Aire y del Espacio (defensa.gob.es)