www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Dos aviadores en la cima del Taekwondo

7/2/2017

Los días 4 y 5 de febrero se disputó el Campeonato de Andalucía de Taekwondo en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Dos de nuestro militares acudieron a este importante evento para luchar por una medalla y poder hacerse un hueco entre los mejores.

El sargento Juan Bosco Cabrera Martín destinado en la Base Aérea de Morón cinturón negro y 3º Dan de Taekwondo consiguió medalla de bronce y quedó tercero de Andalucía. El cabo Oscar García Losada destinado en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada cinturón negro y 6º Dan de Taekwondo consiguió medalla de oro y plata convirtiéndose en campeón y subcampeón.

El sargento Juan Bosco tiene entre sus logros varias medallas de Andalucía un cuarto puesto en el Campeonato de España y diploma nacional. El cabo Óscar García por su parte es campeón de Andalucía campeón de España y campeón de Europa. En la actualidad es campeón continental de policías y bomberos.

El torneo tuvo gran participación asistieron casi 200 competidores venidos de todos los rincones de las ocho provincias andaluzas donde se encontraban entre ellos más de 20 campeones de España.