www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

El Cuartel General del Ejército del Aire celebrará una Jornada de Puertas Abiertas

23/5/2017

El próximo 11 de junio entre las 11:00 y 14:00 horas en la Lonja de Moncloa del Cuartel General del Ejército del Aire (CGEA) tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas en la que se realizarán diferentes actividades como visitas guiadas al interior del CGEA un recorrido a una pista de aplicación infantil salto desde una minitorre de lanzamiento paracaidista exhibiciones de la Escuadra de Gastadores de la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire o una exposición estática de material del Grupo de Seguridad y de la Unidad de Sanidad del CGEA.

Asimismo los visitantes podrán visitar una exposición de una cabina de un Phantom un simulador de F-18 o practicar con armas de Airsoft en una galería de tiro instalada a tal efecto.

Los visitantes del cuartel general disfrutarán también de distintas piezas musicales a cargo de la Unidad de Música del Mando Aéreo General y de una exposición estática de vehículos históricos.

Además la Oficina de Información/Captación de personal estará a disposición de todo aquel que lo desee para satisfacer cualquier tipo de inquietud o duda respecto del Ejército del Aire.