www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

La Patrulla Águila ensaya en la vertical de la Base Aérea de Albacete

7/3/2023

La Patrulla Águila del Ejército del Aire y del Espacio ha realizado un ensayo en la vertical de la Base Aérea de Albacete. En concreto, seis aviones de nuestro prestigioso equipo acrobático, que han realizado sus más espectaculares acrobacias y han finalizado su exhibición dibujando en el cielo manchego la bandera de España.

Recordemos que la formación completa de aviones C-101 de la Patrulla Águila del Ejército del Aire y del Espacio sobrevolará el próximo 25 de marzo la ciudad de Málaga, con motivo de la celebración del evento Marca Sport Weekend. Nuestros patrulleros, los pilotos más espectaculares de nuestra fuerza aérea, realizarán una de sus arriesgadas y vistosas exhibiciones sobre el paseo marítimo de la ciudad.

De este modo, la patrulla acrobática española dará realce con su participación, por segunda vez este año, a un acontecimiento deportivo de gran relevancia. Ya lo hizo el pasado 15 de enero cuando dio el pistoletazo de salida a The Ocean Race 2023 en Alicante, el acontecimiento por excelencia para los amantes del mar y las regatas.

Imágenes