www.ejercitodelaire.mde.es Saltar navegación Ir a mapa del sitio Accesibilidad

Detalle de noticia

Convocatoria de los Premios Ejército del Aire 2022

11/3/2022

Los Premios Ejército del Aire tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre nuestra institución y la sociedad española a la que servimos.

Fomentar la cultura aeronáutica, la difusión de los valores del Ejército del Aire y la creacion artística en sus diferentes facetas son algunos de los objetivos más destacados de nuestros premios, que desde el año 1978 se convocan anualmente, constituyéndose como el acto cultural más importante del año para el Ejército del Aire.

Convocamos los Premios Ejército del Aire 2022 en su «XLIII edición» en las siguientes disciplinas: Pintura, Modelismo aeronáutico, Investigación e innovación aeroespacial, Imagen aeronáutica, Artículos «Revista de Aeronáutica y Astronáutica», Creación literaria, Promoción de la cultura aeronáutica y Valores en el deporte.

El primer paso para participar es inscribirse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.

El siguiente plazo, correspondiente a la presentación de las obras así como la documentación requerida para cada una de las disciplinas, será entre los días 16 y 30 de mayo de 2022 (ambos inclusive) en la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire (calle Romero Robledo, 8; puerta B-09, 28008-Madrid), en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, consignándose en el mismo 'Premios Ejército del Aire 2022'.

Para facilitar el conocimiento de las actividades del Ejército del Aire e inspirar a los autores se puede solicitar una visita a nuestras unidades, siempre y cuando ello sea posible y según las normas de seguridad vigentes.

Toda la información está disponible en la página web de los Premios Ejército del Aire.